que opina de esta historia con esta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
que opina de esta historia con esta

qioe podran ver mas de la historia


No estás conectado. Conéctate o registrate

le gusto, quiere mi amistda o solo jugo con migo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

yo la conoci hace 4 mese antes del 30 de julio justo dia de mi cumplaeañosy pues ella fue la que me hablo y casi no le hable y la ignoraba y era la que me seguia y yo no le daba bola
hola que pasa es que yo voy a un curso para entrar a la universidad y hay habia una chava la cual me perseguia, cuando yo salia ella tambien salia, y no le tomaba importancia a ella, pero siempre se sentaba junto a mi y me sonreia, y ambos nos observamos de reojo, y una vez un compañero nos dijo ustedes 2 hacen bonita pareja y ella dijo que horrible y horror, hay con el no, yo tengo novio"mintio no tiene novio"luego, una vez me dijo llevas prisa y le conteste que no, y ella me dijo acompañme al baño y le dije claro que si y en el camino ibamos platicando de que ella tenia 2 hermanas al igual que yo, que quiere estudiar veterinaria y le respondi que ingenieria en mecatronica y ambos queremos el ipn y pues me pregunto,acariciando el cabello, me dijo si aceptarias en el face a una chica guapa y le conteste que si depende, y ya la espere y se compro un helado, luego al salir, nos agarro la lluvia y nos refujiamos, y se veia nerviosa y sonriendo y ambos nos vimos a la cara luego al dia siguente ella me dijo te ayudo, me presto su guia y me observaba y luego, le pedi su facebook, y ella me lo dio, y pues luego, pues ella me dijo que porque era muy callado y serio, e incluso, ella me hacia travesuras, me golpeba mi cabeza con su lapiz, y pues despues me ponia algo en mi cabeza y pues yo esuche que le comento a otra chica que ella es algo seca y pues yo seguia como si nada, y un dia llego y me saludo buenos dias y no le conteste el saludo, hize como si nada y despues ya y pues ella aveces se preocupaba por mi cuando no me veia que no estaba me decia porque tardaste tanto me tenia preocupada pense que te habia sucedido algo pero pues ella un dia me ayudo a llenar mis opciones para ver como iba a colocar mis ingenierias me sugeria que entre mecatronica y automotriz pusiera automotriz y ya cuando nos ibamos a despdir todos les dieron un abrazo a ella y ella igual y pues yo no la veradd solo ambos nos quedamos obervando, y me dijo segiras viniendo a la curso y le dije que si, y pues ya en face, le decia hola y me decia yupi por face la chica k conociste hoy me escucheba acerca de mi pasado, como sufri mi pasado y bulling y me dijo ya superalo y cosas y le publique esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=TzGbvTl4mpg y me dijo esta linda pero porque qieres k me guste y le dije x k te gustan las canciones en ingles no? le dije haci nos regresamos varios toques, me preguntaba que si me gustaba alguien de mis practicas y le dije que no
y pues a ambos no nos dieron cariño la verdad nuestros padres y al principio de la conver en face, me dijo ella amigo, y pues yo igual le dije varias veces, y me dijo seguro?t le dije que si, y pues le publicaba canciones y me dijo estab bonitas porque queires que me gusten, y le dije esque pense que te gustaban las canciones en ingles como a ambos nos gusta el rock pesado, metalico y beatles y pues me contesta aveces my conrtante y yo le cuento d emi vida y me dice superalo ya y es cuando escribe mucho y le escribi cosas lindas y le dije eres mi unica amiga y le dije parese que tuviste una despcion amorosa antes pero ya ves como hay hombres malos jee no todos son asi y le dije te extraño y me dijo ja ja asme reir nunca he tenido desepciones amorosas al contrario he reto corazones porque los hombres me aburren no crees jaj y me dije porque te burlas de mi y ella me diio es mi forma de ser y y o le enviaba mensajes y me dijo esto no quiero que me mandes mensajes porque siento que me histigas si no te tendre que eliminar del face y luego bloquear y pues no me bloqueo no le conteste en un dia y me envio un mensaje esto xDdy luego me dijo me caes bien no lo tomes a mal solo eso y le dije tu igual y pues me dice me gustas pero no lo tomes a mal, y le dijo cuantas conmigo pa lo que sea y de hay ya no la veo en el curso solo por face y pues aveces no me contesta por face y tarda en responderme pero si me responde y me dijo que si ira al curso y me dijo yo dijo k si todavia no lo se aun pues siempre le decia amiga y ella me pregunto por face, seguro?y le dije igual, y pues luego me envia un mensaje diciendo me caes bien, y luego me dice no es que me gustes ni nada de eso, no lo tomes a mal, y me dice k nunca se ha enamorado y me da consejos paraque no me quede solo, me dijo sigue mis consejos para que no te quedes solo y tengas a alguien me considera introvertido y que debo de ser extrovertido y de echo, pues antes ella se sentaba alado mio y me caqueteaba, y pues hasta se desbrocho un poco su blusa, y yo la ignore, despues una vez le dije amiga por face y me dijo seguro y yo le dije que si seguro y pues es muy positiva y pues yo le escribi un mensjae diciendole cosas que era muy guapa y que pues es una buena amiga, y que puede contar con migo, y que pues me gustaria que fuera mi novia, y pues no la obligare y que el tiempo es el que lo decidira y que le dare el tiempo para que lo medite y piense y que seremos amigos y ya veresmos si se da algo mas y pues solo lo dejo en visto y no me contesta mis mensjaes y decidi ya dejarla en paz por un tiempo no me conectare en face , y aveces si se tardaba en contestar mis mensajes y aveces me dejaba en visto y se tardaba de en conetestar mis toques en face y mis mensajes y me dice que hay que conocernos mas pero me ve por hora como un amigo que no que nunca se ha enamorado, y la otra que solo me ve como un amigo, y pues que no lo tome como una derrota que necesitamos conocernos mas y pues la seguia envianod mensajes y u ndia me borro y me bloqueo de mis 2 face ya que platicaba con ella x ambos le envie un mensaje pidiendole disculpas y que solo seremos amigos, y la veo como una hermana, y lo dejo en visto y si me acepto de nuevo, pero despues cambio su foto de perfil se la comente y borro el comentario y fui a su muro y me elimino del face y despues le envie una solicitud a su face diciendole q pense k era mi amiga y me acepto y luego le envie un mensaje y me bloqueo y le envie otra solicitud en un nuevo face y no me acepto creo y no aparece el boton de mensaje ya no quito? y pues avces cuando voy al curso ella no va y cunado no voy ella va

https://mihistoriareal.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.